Estimados padres de Familia
La Dirección del plantel a través de la Zona Escolar No. 5 de Educación Secundaria les reenvía correo electrónico emitido por la Dirección Regional de Servicios Educativos Juárez, en atención a la Ventanilla Única DGSEI-1083-2024, mediante el cual se solicita difundir ampliamente en las escuelas públicas las infografías sobre los siguientes temas:
● ¿Cómo solicitar tu expediente médico de Va Segur@?
● Buzón de quejas o incidencias
El propósito de esta difusión es facilitar el proceso de aclaración de dudas y optimizar el seguimiento de reportes e incidencias presentadas por las madres y padres de familia. Esto permitirá que puedan obtener los documentos relacionados con la atención médica recibida a través del Programa Va Segur@, así como reportar cualquier inconformidad surgida durante el servicio médico ofrecido a las y los alumnos.
Las autoridades del programa Va Segur@ informan también, que la infografía denominada “Buzón de quejas o incidencias” estará colocada de manera física y en lugares visibles en cada uno de los hospitales y clínicas particulares de la red, que brinda el servicio médico.
Sin otro particular por el momento, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.
https://drive.google.com/file/d/145lRVex953WSh_SQhN6gCa4VOT9pb1TA/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/18NdcRcX8y9a7dM3Z8dMe0pT4bG6r3BAW/view?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.