jueves, 26 de septiembre de 2024

DIFUNDIR EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS, QUE LAS ALUMNAS Y ALUMNOS QUE NO HAYAN RECIBIDO EL APOYO ECONÓMICO DEL PROGRAMA SOCIAL "UNIFORMES Y ÚTILES ESCOLARES", PODRÁN REALIZAR SU REGISTRO EN PLATAFORMA DIGITAL ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2024

 Estimados padres de Familia

 

La Dirección del plantel a través de la Zona Escolar No. 5 de Educación Secundaria les reenvía correo electrónico emitido por la Dirección Regional de Servicios Educativos Juárez, en atención a la Ventanilla Única DGSEI-0967-2024, mediante el cual se solicita difundir en las escuelas públicas del ámbito de su competencia, que las alumnas y alumnos inscritos o matriculados al ciclo escolar 2024-2025 que no hayan recibido el apoyo económico del Programa Social "Uniformes y Útiles Escolares", esto es, nuevo ingreso o beneficiarios sin registro, podrán realizar su registro, antes del 30 de septiembre de 2024, en la plataforma digital https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/.

 

De igual forma, para el Programa Social "Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar", los alumnos de continuidad para acceder al apoyo económico mensual podrán realizar su registro antes del 30 de diciembre de 2024.

 

Para llevar a cabo esta acción deberán atender las siguientes recomendaciones:

 

• Tener cuenta Llave CDMX del tutor, en caso de no contar con ella puede registrarse en la plataforma https://llave.cdmx.gob.mx/, para lo que es necesario contar con una dirección de correo electrónico y un número telefónico.

 

Es importante precisar que para el registro se deberá utilizar o ingresar el CURP del tutor.

 

• Ingresar a la Plataforma https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx, posteriormente dar clic en el botón Iniciar solicitud y seguir las indicaciones (aplica para alumnas y alumnos de nuevo ingreso y para aquellos que ya cuentan con el beneficio de ciclos escolares anteriores).

 

• Tener a la mano identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP del alumno(a), para registrarlo como beneficiario. En caso de que exista alguna duda sobre el procedimiento para registrarse al programa social tienen la opción de marcar al número: 5511021750 o acudir presencialmente al módulo de atención ciudadana ubicado en Bucareli No. 134, planta baja, colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06040, Ciudad de México, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

Esta información se debe hacer llegar a través de las y los alumnos, mediante un comunicado a las madres y padres de familia, las cuales deben de firmar de enterado de manera personalizada, la cual ya se envió con su niño o niña y que usted tuvo a bien de firmar de enterado.

 

Sin otro particular por el momento, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.


Atentamente


Mtra. Martha Piedras Barrera

Directora del Plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.