lunes, 19 de febrero de 2024

DIFUNDIR AMPLIAMENTE DENTRO DEL ÁMBITO DE SU COMPETENCIA, LA INVITACIÓN QUE REALIZAN EL GOBIERNO DE MÉXICO, DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y DE LA ALCALDÍA GUSTAVO A MADERO PARA ASISTIR A LA FERIA DE LA PAZ 2024

 Estimada Comunidad Educativa

 

La Dirección del plantel les reenvía correo electrónico emitido por la Dirección Regional de Servicios Educativos Juárez, en atención a la Ventanilla Única DGSEI-0178-2024, mediante la cual se solicita difundir ampliamente en las escuelas públicas y particulares dentro del ámbito de su competencia, la invitación para asistir a la Feria de la Paz 2024, que se efectuará el día 22 de febrero del presente año de 10:00 a 17:00 horas, en la explanada de la alcaldía que se ubica en la calle 5 de febrero S/N, colonia Villa Gustavo A. Madero, en la alcaldía Gustavo A. Madero, C.P. 07050, Ciudad de México.

 

La feria tiene como propósito acercar a los ciudadanos, los servicios que ofrecen las dependencias del Gobierno de México de la Ciudad de México y la Alcaldía Gustavo A. Madero, los cuales contribuyan a mejorar su calidad de vida, como parte de la estrategia para dar atención a los 50 municipios identificados de alta prioridad para reducir la incidencia delictiva.

 

Se adjunta el cartel informativo y el audio promocional para una rápida referencia.


https://drive.google.com/file/d/10RMZkdVJGf-J5NsSrOODaEERHT57ZPfk/view?usp=sharing



 

Sin otro particular por el momento, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.